top of page

Asociación de maestros de música Burgos

Juntos por la música.

La Asociación de Maestros de Música en Burgos se fundó en 1990 con la intención de organizar actividades que fomenten el gusto por la música entre nuestros escolares de una manera dinámica, y participativa.

Asociación.jpg
IMG_3602.JPG
IMG_3607.JPG

Durante estos años hemos organizado encuentros musicales en el polideportivo del Plantío, hemos participado en Cantania (primero en Valladolid y posteriormente en Burgos gracias a la Fundación Caja de Burgos), conciertos en Navidad, ...

Otro de los referentes de la Asociación de maestros de música desde su creación ha sido la de convertirse en un punto de encuentro para los profesores de música facilitando su formación en nuevas tecnologías, programas informáticos, dirección coral y otros contenidos musicales.

BurgosEnCanto es un maravilloso proyecto que comenzamos a gestar hace dos años. Durante el curso 2020/21 hemos podido formarnos los maestros participantes de la mano del fantástico músico, compositor y director de coros Josu Elberdin. Formación que ha sido posible gracias al CFIE de Burgos para ir preparando el encuentro que culminaremos el domingo 27 de marzo de 2022 con un concierto en la Catedral de Burgos, en el marco del VIII Centenario.

Ojalá esto sea sólo el comienzo de un encuentro que se convierta en un referente y punto de encuentro en nuestra ciudad para coros infantiles, juveniles y escolares.

¡Os esperamos!.

IMG_3610.JPG
bottom of page